Es un placer anunciaros la celebración de la tercera sesión del seminario online sobre Religión y Género que organiza el grupo de investigación Catolicismo, género y sexualidad en la España contemporánea desde una perspectiva comparada y transnacional, 1875-2020 (CATOGENESEX). En esta ocasión, el tema a tratar será “La recepción del Vaticano II en España: una perspectiva de género” y contaremos con la participación de:
- Edurne Yániz Berrio (Universidad Pública de Navarra), con una intervención titulada “Una mirada desde arriba: la jerarquía eclesiástica”.
- Neus Baena Gallardo (Universitat Rovira i Virgili), con una intervención titulada “Una mirada desde abajo: los movimientos de base”.
La moderación estará a cargo de Maria José Esteban Zuriaga (Centro Universitario de la Defensa de Zaragoza).
El seminario tendrá lugar el próximo martes 21 de octubre entre las 16 y las 18 horas. El enlace para unirse a través de la plataforma Teams es el siguiente:
Descubre más desde Asociación Española de Historia Religiosa Contemporánea
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


