Queridas/os colegas,
De parte de Natalia Núñez Bargueño, directora del Seminario Feliciano Montero y presidenta de la AEHRC, y Verónica García Martín, vocal de comunicación de la AEHRC, os dejamos la siguiente información:
Compartimos con vosotras/os la Convocatoria de propuestas 2026‑2027 del Seminario Feliciano Montero de Historia Religiosa Contemporánea (AEHRC), que se adjunta en este mensaje, y os invitamos a enviar vuestras propuestas de participación.
Como sabéis, el seminario está concebido como un espacio de debate colectivo en torno a working papers, abierto tanto a doctorandas/os como a investigadoras/es consolidadas/os, en modalidad individual o vinculada a proyectos de investigación. Las sesiones del curso 2026‑2027 se celebrarán entre octubre de 2026 y abril de 2027, los martes por la tarde.
Las propuestas deben enviarse por correo electrónico a aehrc.asociacion@gmail.com, siguiendo las indicaciones recogidas en el documento adjunto (título y resumen, breve biografía, fechas preferentes y propuesta de comentaristas, etc.). La fecha límite para hacerlo es el 15 de junio de 2026.
Os agradeceríamos mucho que difundierais esta convocatoria entre personas y grupos que pudieran estar interesados, y quedamos a vuestra disposición para cualquier duda o información adicional.
Un cordial saludo
Descubre más desde Asociación Española de Historia Religiosa Contemporánea
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

